Estos últimos meses hemos estado trabajando de forma intensiva en un nuevo proyecto, el cual nos ha tomado mucho tiempo preparar. Aunque aún quedan cosas por pulir y todavía hay mucho trabajo de por medio, el proyecto ya tiene la madurez suficiente como para darse a conocer. Hoy, tenemos el orgullo de presentar CPOthemes.

En resumidas cuentas, CPOThemes es una tienda virtual de temas y plugins de WordPress, con la que queremos ofrecer software de calidad y altamente flexible. Es nuestra apuesta por la muy extendida plataforma WordPress, sobre la cual hemos trabajado ya durante más de un año y con la que hemos visto resultados muy satisfactorios para nuestros clientes.

Nuestra filosofía con CPOThemes es velar siempre por la calidad antes que la cantidad, con lo que no prometeremos ni un número mínimo de temas cada mes, ni haremos promesas imposibles. Simplemente, prometemos sacar software de alta calidad y elaborado con todo el cuidado y esfuerzo que merece.

Actualización: CPOThemes ya está en activo! Visita su página web y descárgate nuestro primer tema de forma totalmente gratuita, Illustrious!