Basemat

Basemat es una empresa de construcción localizada en Oviedo, Asturias. Han tomado parte en el desarrollo de numerosos proyectos de obra civil, entre los cuales se destaca la construcción de edificios, el mantenimiento de infraestructuras públicas, o la prestación de servicios energéticos.

CPO realizó un proyecto completo para la renovación de su página web, a través de la cual Basemat deseaba no sólo ofrecer sus servicios, sino también crear un escaparate a través del cual vender sus promociones mobiliarias.

Diseño y Renovación de la Página Web

El proyecto de rediseño partió de las necesidades del cliente de dar una imagen profesional y fiable a sus visitantes, en especial al tratar de vender las diversas promociones que se encuentran disponibles. Se optó por un diseño limpio y de aspecto profesional, utilizando colores complementarios a la imagen corporativa de la empresa y buscando generar confianza y fiabilidad en los usuarios.

Redacción de Contenidos

El proyecto no termina únicamente con la renovación de la página. También se realizó una revisión completa de los contenidos que había en la versión anterior y así determinar qué material era apto para ser utilizado y cuánto era necesario crear desde cero.

Para ello se trabajó sobre la imagen ya establecida de la empresa, y se desarrolló un estilo de voz enfocado directamente a los visitantes. A partir de este estilo de escritura, se redactaron los contenidos adicionales necesarios para elaborar una página que vendiera sus servicios de una forma concisa, clara y efectiva.

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.