Desde hace unos días está a pleno funcionamiento el proyecto más ambicioso que hemos realizado hasta la fecha; un portal de formación llamado Itinerae. Para este proyecto, se realizó tanto la imagen corporativa de Itinerae, como un portal funcionando con WordPress que permite a los visitantes registrarse, realizar inscripciones, y disponer de un calendario de actividades extremadamente completo. Después de varios meses de trabajo, el portal está finalmente en marcha.

Itinerae es un portal de formación dedicado a impartir módulos presenciales (cursos individuales de 4 horas), que abarcan todo tipo de temas tales como el uso de programas ofimáticos como Excel, la gestión de la empresa, o incluso técnicas de coaching y atención al cliente, por nombrar sólo algunos.

Lo que más diferencia a Itinierae de otros portales de formación puede que sea su sistema de suscripciones. En lugar de pagar por cada módulo, es posible registrarse y pagar una suscripción mensual, lo que da acceso a todos los módulos disponibles y permite asistir a tantos como se desee mientras dure dicha suscripción. No sólo eso, sino que también existen tarjetas prepago que se pueden comprar para asistir a módulos de forma individual, utilizándolas incluso como un cupón de regalo.

Actualmente, Itinerae se encuentra operando en Alicante, e imparte sus clases en el COITI (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Alicante). Allí también podréis comprar sus tarjetas prepago. Podéis registraros en su página de forma totalmente gratuita y echar un vistazo al temario de módulos. Si alguno os interesa, aprovechadlo!