Nosotros

Nos apasiona construir experiencias digitales que no se olvidan.

Somos un estudio de diseño y desarrollo web localizado en Alicante, España. Nos dedicamos a realizar proyectos de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta aquellos de gran envergadura. Trabajamos principalmente con la plataforma WordPress, debido a su facilidad de uso y versatilidad para nuestros clientes.

Nuestra filosofía es que detrás de todos las startups, empresas e interfaces, están las personas. Por ello, todos nuestros esfuerzos siempre están orientados a acercar a las personas y dar un toque humano a cada interacción. Creemos firmemente que algo tan simple como una página web o una aplicación puede transmitir la personalidad de sus dueños, y que es un factor muy importante a la hora de estrechar las relaciones entre una empresa y sus clientes.

Diseños Que Venden

Nos esforzamos en crear experiencias únicas y memorables, siguiendo de cerca las mejores prácticas de la industria. Cada proyecto es único y diferente, y por ello el producto final debe reflejar la personalidad del cliente, siendo una extensión del mismo.

Un Toque Humano

Los proyectos son procesos iterativos, que van mejorando poco a poco a lo largo del proceso de desarrollo. Por ello, nos gusta involucrar a nuestros clientes en cada paso del proyecto para que puedan ser parte de él en todo momento.

Proyectos Estratégicos

Todos nuestros trabajos se elaboran con unas metas preestablecidas, junto con una buena planificación que sirva para entender y validar cada elemento. Cada proyecto que realizamos es único, y se adapta a las necesidades del cliente.

Resultados Que Importan

Desde su inicio, cada proyecto se elabora con unas metas preestablecidas, y con unos objetivos en mente. El resultado final es un producto que está hecho a medida de las necesidades del cliente, y busca impulsar su metas de forma estratégica y medible.

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.