Alcosta Views

Alcosta Views es un protal inmobiliario ubicado en la zona de Altea. En él se puede encontrar una gran variedad de propiedades y parcelas a la venta, orientadas a un público de alto standing y ofreciendo viviendas que pueden llegar a tener un valor por encima del millón de Euros.

La página de Alcosta Views ha sido desarrollada junto con la agencia de marketing online Obsession Media, la cual se encargo del desarrollo de los contenidos y de la estrategia de marketing en las redes sociales.

Para el desarrollo del sitio se planificó un buscador de inmuebles a medida, el cual permite a los visitantes encontrar una vivienda que se ajuste a sus criterios. Cada uno de los elementos del buscador ha sido pensado de forma que facilite a un usuario a encontrar el inmueble que busca con la mayor facilidad posible, creando una experiencia agradable y sin resistencia alguna.

Durante el proyecto, hicimos especial énfasis en crear una imagen pulida y refinada de la marca de Alcosta Views, en especial debido al tipo de inmuebles con el que trabajan y al público al que se dirigen. Las diferentes páginas de los inmuebles están pensadas para dar toda la información necesaria al visitante y así poder examinar con detalle el inmueble. Para el proyecto se utilizaron de forma exhaustiva imágenes de las diferentes propiedades que Alcosta tiene a la venta para dar a conocer mejor el producto.

La página se ha diseñado en tres idiomas diferentes, para lo cual se planificó el diseño de forma acorde con el estilo de cada uno de los países en los que se busca vender el producto.

Actualmente, en Alcosta Views hay mas de cincuenta inmuebles y parcelas a la venta, de diferentes niveles y estilos.

Contacta Con Nosotros Visita Alcosta Views

 

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.