Tindra Homes

Tindra homes es un portal web que exhibe un selecto catálogo de casas de alto standing, caracterizadas por su diseño refinado y la atención al detalle. El portal muestra con todo tipo de detalles las ventajas de las casas Tindra, posicionándose como una marca de gran calidad y altamente exclusiva para aquellos que aprecian el diseño arquitectónico.

La página de Tindra Homes ha surgido a partir de una estrecha colaboración con Obsession Media, una empresa de marketing online orientada a generar e impulsar las conversiones en proyectos web. Obsession Media nos encargó el diseño y desarrollo web de la página, siendo ésta última responsable de los contenidos y de la estrategia de marketing online.

Para la elaboración de la página se optó por un diseño rompedor y diferente, acorde con el estilo limpio y refinado de Tindra Homes. Aprovechando el gran nivel de diseño que tienen las casas, se utilizaron imágenes grandes y detalladas que mostrasen con todo lujo de detalles el producto ofrecido por Tindra Homes. De esta forma, todas las páginas del sitio actúan como un catálogo, mostrando a cada oportunidad la belleza y calidad de una casa Tindra.

Como parte de la estrategia de marketing online, Tindra Homes se ha elaborado en cinco idiomas diferentes, buscando atraer un público muy diversificado y de alto standing. El sitio fue diseñado teniendo en cuenta la procedencia de los visitantes, y se buscó crear una experiencia agradable y al mismo tiempo sencilla.

Contacta Con Nosotros Visita Tindra Homes

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.