Umbrella Parking

umbrella-homeUmbrella Parking es una empresa dedicada a ofrecer espacios de aparcamiento de larga duración, cerca del aeropuerto El Altet de Alicante. Ofrece diferentes tipos de aparcamiento según las necesidades de cada cliente, pudiendo acomodar tanto a turismos como caravanas.

La página web de Umbrella Parking necesitaba urgentemente un lavado de cara para modernizarse. Anteriormente hacía uso de una página web hecha en HTML puro, que era difícil de gestionar y no estaba optimizada frente a los buscadores.

Para el rediseño del sitio se creó una página web completamente responsiva con WordPress. La nueva págia permite gestionar y optimizar todos los contenidos que se presentan, y tiene una estructura de navegación mucho más optimizada de cara a los visitantes.

 

“En Umbrella Parking llevábamos ya muchos años con la misma web, que había quedado obsoleta. Los tiempos cambian y para estar bien posicionado hoy en día hace falta estar en constante contacto con todo éste entorno para no quedarse atrás. Al final sólo estarán visibles los que mejor hagan las cosas.”

Una calculadora de precios

Las tarifas de Umbrella Parking varían dependiendo del tipo de vehículo y el número de días que va a estar en el aparcamiento. Aunque se podría presentar en una tabla, toda esa información resulta difícil de leer y entender.

En su lugar, optamos por realizar algo mucho más simple: una calculadora de precios. La calculadora tiene en cuenta las fechas en las que un cliente desea aparcar su vehículo, y permite elegir entre varios tipos de servicios.

umbrella-calculadora-precios

Nada más introducir las fechas y horas, un visitante puede saber con exactitud cuánto le va a costar el servicio de aparcamiento.

Además de su facilidad de uso, la calculadora está hecha para ser utilizada en cualquier dispositivo móvil; es posible acceder desde un smartphone para consultar rápidamente los precios del servicio, algo esencial para los pasajeros en medio de las vacaciones.

 

Para nuestro proyecto contamos con CPO por su buena reputación y cercanía, y la buena y rápida comunicación en todo momento ha hecho que hayamos conseguido el objetivo que buscábamos: Poder lanzar una web con todos los parámetros necesarios para poder estar presentes y con la programación necesaria para gestionar nuestras reservas. Esta es la base para seguir en la buena dirección.
Manuel González
Gerente de Umbrella Parking

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.