Wontalia

wontalia-principal

Wontalia es una plataforma de e-learning con la que puedes convertirte en un experto del marketing online por medio de cursos y lecciones virtuales impartidas por varios profesores. Su catálogo contiene ya más de 30 cursos diferentes y sobre varios aspectos del marketing online, permitiéndote elegir tu área preferida y profundizar en ella.

El proyecto lo lidera Luis M. Villanueva, un consultor SEO y experto en social media que cuenta con numerosos trabajos a la espalda. En Wontalia participan varios especialistas del Marketing Online como Javier Gosende o Vilma Núñez, que actúan de profesores e imparten los diferentes cursos en sus respectivas áreas de especialización.

Luis M. Villanueva nos encargó el desarrollo de Wontalia como una solución completa de e-learning, en la que los usuarios se pudiesen suscribir de forma sencilla y acceder a todo tipo de contenidos multimedia. durante el desarrollo, nos sentamos con él y determinamos cuáles serían las principales características del sitio. Una parte muy importante de la fase de planificación fue el determinar qué funcionalidades debería tener y cuáles se deberían excluir, con tal de conseguir que todo el sitio se mantuviese sencillo y fácil de utilizar.

Para el diseño de Wontalia se buscó realizar una interfaz limpia y pulida, la cual inspirase confianza a los visitantes y demostrase la calidad del servicio. A la hora de crear las diferentes secciones del sitio, se utilizó una guía de estilos para crear una imagen consistente y bien definida. Como resultado Wontalia se ha convertido en una plataforma de nivel profesional, la cual los usuarios pueden utilizar día a día para aprender todo acerca del marketing online y lanzar sus propios proyectos.

A tan sólo unas pocas semanas de su lanzamiento, Wontalia cuenta ya con más de un centenar de suscriptores y es actualizada con nuevos contenidos cada día.

Contacta Con Nosotros Visita Wontalia

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.