Servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios dedicados a realizar proyectos en Internet. Desde páginas web de todos los tamaños hasta el desarrollo de complejas aplicaciones web y herramientas de gestión, en CPO podemos darle salida a tu negocio en la Web.

Diseño De Páginas Web

Diseño Responsivo

El diseño responsivo permite que tu página se pueda ver de forma óptima en todo tipo de dispositivios, fijos o móviles, lo que garantiza tu acceso a todos lo públicos.

Experiencia De Usuario

Todos nuestros diseños se centran en crear sitios con un alto nivel de usabilidad, con el fin de potenciar las conversiones y ayudarte a rentabilizar tu negocio.

Creación De Contenidos

Consideramos que los contenidos de una página web son mucho más que solo texto, y buscamos crear una gran experiencia para el público de nuestros clientes.

Enfocado A Objetivos

Todo sitio web debe tener siempre un propósito, y el tuyo no es una excepción– establecemos en cada proyecto los principales objetivos, y trabajamos para alcanzarlos.

WordPress

Desarrollo De Sitios Web

Trabajamos para crear un sitio a medida con la plataforma WordPress, totalmente administrable y compatible con todos los recursos que la plataforma ofrece.

Consultoría WordPress

Te asesoramos y orientamos en el uso o estrategia de tu sitio web en WordPress, para saber cómo proceder y qué acciones llevar a cabo para impulsar tu proyecto.

Migraciones

Te libramos de cualquier quebradero de cabeza al encargarnos del traslado completo de tu sitio a la plataforma WordPress, manteniendo su posicionamiento y contenidos.

Mantenimiento Y Recuperación

Resolvemos cualquier problema que tenga tu instalación de WordPress, desde errores hasta virus que puedan causar la rotura de tu sitio web.

Contacta Con Nosotros

 

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.