Desarrollo Web En WordPress

WordPress es la plataforma de publicación de contenidos más utilizada en todo el mundo. A día de hoy, más del 20% de todas las páginas web en Internet funcionan con WordPress, haciendo de ella una de las mejores formas de empezar tu proyecto online.

Utilizar WordPress como base para crear tu página web tiene muchas ventajas. Su enorme popularidad no sólo te garantiza la continuidad de tu proyecto, sino que también te da acceso a todo un ecosistema de servicios y productos para llegar al siguiente nivel.

paginas-web-wordpress-alicante

Algunos proyectos que hemos elaborado gracias a WordPress. Visita nuestro portafolio.

 

Completamente Administrable

Con WordPress, todo el diseño de tu sitio se encuentra desligado por completo de tus contenidos. Así, si realizas cualquier cambio o rediseño de tu sitio, puedes estar seguro de conservar todos los textos, imágenes, y elementos multimedia que hayas creado a lo largo de los meses.

Gran Número De Extensiones

WordPress es fácilmente extensible gracias al uso de extensiones, mejor conocidos como plugins. Con ellos puedes dotar a tu sitio de prácticamente cualquier funcionalidad,  ya sea algo tan sencillo como un boletín de noticias o cosas mucho mayores como una tienda online completa.

Profesionales Y Especialistas

Dentro de la industria que ha generado WordPress puedes encontrar numerosos servicios y profesionales para ayudarte en el día a día con tu sitio web. Desde servicios de hosting especializados hasta especialistas a los que puedes acudir, WordPress te garantiza un gran soporte profesional.

Optimizado Para SEO

Hoy en día el SEO y el marketing online se han convertido en algo necesario para el éxito de todo sitio web. En ese sentido, WordPress aporta varias ventajas que facilitan el posicionamiento de tu página en los principales motores de búsqueda, además de tener varios servicios especializados.

Contáctanos

CPO es una agencia de desarrollo web dedicada a crear proyectos que generan resultados.

Somos especialistas en trabajar con la plataforma WordPress.